2024-03-28T14:10:17Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/197762021-07-06T08:25:02Zcom_10324_5191com_10324_5186com_10324_29291col_10324_5233
UVaDOC
author
Camarero Izquierdo, María Carmen
author
Gutiérrez Cillán, Jesús
author
San Martín Gutíerrez, Sonia
editor
Ediciones Universidad de Valladolid
2016-10-10T12:27:55Z
2016-10-10T12:27:55Z
1999
Anales de estudios económicos y empresariales, 1999, N.14, pags.29-42
0213-7569
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19776
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A pesar del creciente interés que ha adquirido el marketing relacional como vía para promover y mantener relaciones duraderas con los clientes, la mayor parte de la investigación no se ha preocupado por el estudio del comportamiento relacional que orienta la actuación del consumidor. Esto se une a la escasez de trabajos que contemplan las relaciones a largo plazo desde una vertiente dinámica, esto es, como todo un proceso que concluye en la consolidación o la disolución del vínculo entre la empresa y el cliente. En este contexto, el trabajo que se presenta trata de analizar cómo transcurre el proceso de desarrollo y mantenimiento de la relación que entabla el consumidor final con la empresa, el vendedor o la marca.
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Economía política
Economía de empresa
El proceso de decisión relacional del consumidor
info:eu-repo/semantics/article
URL
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/19776/1/AEEE-1999-14-proceso-de-decision.pdf
File
MD5
ed0ce5b6d963022196db63973565ed02
707375
application/pdf
AEEE-1999-14-proceso-de-decision.pdf