2024-03-29T08:12:22Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/400612021-06-18T07:30:11Zcom_10324_38col_10324_787
UVaDOC
advisor
Gutiérrez Cillán, Jesús
author
Arroyo Jiménez, Oscar
editor
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
2020-01-09T13:49:40Z
2020-01-09T13:49:40Z
2019
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40061
El turismo es una de las actividades económicas más importantes España, por lo tanto una buena gestión del mismo es de vital importancia para poder seguir teniendo una buena posición en un mercado cada vez más competitivo, un plan de marketing es una buena herramienta que puede ayudar a afianzar el posicionamiento de los destinos turísticos.
En este trabajo se va a analizar el sector turístico de la ciudad de Ávila, teniendo en cuenta diversos factores que determinan la competitividad de Ávila como destino, exponiendo posteriormente los aspectos positivos así como los aspectos que se pueden mejorar. Por último se propondrán una serie de acciones que ayudarán a ser más competitiva en un marco turístico global.
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Turismo - Marketing - Ávila
Plan de Marketing de destinos turísticos: ciudad de Ávila
info:eu-repo/semantics/masterThesis
URL
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/40061/1/TRABAJO-CONFIDENCIAL.pdf
File
MD5
e1c39a287d24912f14e483af4a202c03
98113
application/pdf
TRABAJO-CONFIDENCIAL.pdf