2024-03-29T11:16:36Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/197052021-06-29T16:26:12Zcom_10324_38col_10324_852
Quevedo Blánquez, Lorena
2016-10-06T18:41:32Z
2016-10-06T18:41:32Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19705
Las metodologías educativas han evolucionado con la presentación de nuevas propuestas de intervención; como en este caso “Los Trabajo por proyectos” contribuyen a ser un método “innovador” en las aulas de Educación Infantil. Su idea principal consiste en involucrar de manera activa y participativa al alumnado, a los docentes, a las familias y al centro para conseguir un aprendizaje significativo y funcional para los niños.
Nuevas corrientes emergentes surgen con la sociedad moderna, apuestan por la integración de las tecnologías de la información y la comunicación, y, además, una introducción de un segunda idioma desde esta edad temprana para garantizar un desarrollo integral de los niños, y, por tanto, de su futuro.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
[Pendiente de asignar]
Aprendizaje de una lengua extranjera: inglés, mediante los trabajos por proyectos en Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis