2024-03-29T13:37:24Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/222052021-06-29T16:44:06Zcom_10324_38col_10324_852
Salagre Domínguez, Alberto
2017-02-02T11:33:44Z
2017-02-02T11:33:44Z
2016
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22205
El presente Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido sobre el nacimiento del neuromarketing y su evolución como disciplina gracias a la necesidad de conocer los comportamientos del público y así adaptarse a los nuevos tiempos. En él, se abordan diferentes ramas dentro de esta área de estudio como pueden ser la neuropublicidad o el marketing sensorial, además de contar con un resumen del funcionamiento, comportamiento y resultados ante la estimulación de cada uno de los cinco sentidos. Así, se podrá conocer de una manera más profunda cuales son las conductas de los individuos cuando son expuestos a las diferentes estrategias publicitarias, que son generadas, en última instancia, por las emociones, sensaciones, percepciones y la estimulación sensorial.
spa
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Marketing-Aspecto psicológico
Consumidores-Conducta
Neuromarketing y la importancia de los sentidos en publicidad
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis