2024-03-28T21:53:37Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/223692022-03-07T09:22:50Zcom_10324_38col_10324_852
Gómez Vinuesa, Rebeca
2017-02-23T11:59:03Z
2017-02-23T11:59:03Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369
A lo largo del siglo en el que nos encontramos la sociedad ha sufrido una etapa de grandes cambios. Uno de los más significativos ha sido el de la implantación de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) al sistema educativo. Algunos de los aspectos más positivos son que esta incorporación ha mejorado la comunicación entre los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, que el alumnado y el profesorado tienen acceso a la información de forma inmediata y que da pie a crear una enseñanza más personalizada. No obstante, la falta de formación por parte del profesorado, las desigualdades sociales y otros agentes hacen difícil su utilidad en muchas ocasiones.
Las nuevas tecnologías están en continua evolución y por ello es de vital importancia la formación del profesorado y la adaptación de sus métodos y modelos de trabajo a unos más actualizados.
spa
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Tics en educación: elaboración de módulos de autoaprendizaje práctico para la identificación de estructuras del sistema nervioso
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis