2024-03-29T09:50:05Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/240732021-09-23T08:02:19Zcom_10324_38col_10324_852
Martínez López, Eladio
2017-07-03T10:03:58Z
2017-07-03T10:03:58Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24073
El presente trabajo propone un proyecto para la dinamización de la biblioteca escolar y pone de manifiesto la utilidad de la misma en la mejora de la competencia en comunicación lingüística de nuestros alumnos.
En primer lugar se ofrece una visión normativa de los planes de lectura y la
relevancia que tiene la biblioteca del centro en el desarrollo y puesta en práctica de los mismos. Se pasará después a valorar la animación lectora y sus estrategias como detonante del interés de los alumnos hacia los libros, lo que favorecerá, no solo el placer y utilidad de la lectura para el crecimiento personal, sino que al mismo tiempo servirá para formarlos como usuarios de bibliotecas competentes y críticos. Finalmente pasaremos a desarrollar el proyecto “Los ladrones de libros” contextualizado en un centro educativo de la provincia de Segovia.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Biblioteca escolar
Ladrones de libros: un proyecto para la dinamización de la biblioteca escolar
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis