2024-03-28T19:18:02Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/247692021-11-03T13:04:16Zcom_10324_38col_10324_852
Bárcena Hernández, Miguel
2017-07-27T14:35:01Z
2017-07-27T14:35:01Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24769
En este trabajo podemos encontrar un análisis de lo que es el neuromarketing y cómo se utiliza basándonos en grandes empresas como Zara, entre otras técnicas. Con esto queremos poner en práctica estas buenas prácticas de neuromarketing y aplicarlo a un pequeño negocio de la localidad de Burgos esperando que nos conozcan más en esta pequeña ciudad de momento, y más adelante en toda España.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Neuromarketing
Calzado - Comercio - España - Burgos
Consumidores - Conducta
El neuromárketing y otras técnicas aplicadas a "La Zapatillería"
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis