2024-03-30T07:51:46Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/268412021-06-29T19:20:19Zcom_10324_38col_10324_852
García Santos, Irene
2017-11-02T19:07:14Z
2017-11-02T19:07:14Z
2017
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26841
Se pretende conseguir, a través de este Trabajo Fin de Grado, una aproximación a la realidad de la habilidad numérica existente en la etapa de Educación Infantil.
Para ello, y después de una revisión teórica sobre algunos conceptos clave acerca del tema de trabajo, se aplica un instrumento concreto de evaluación (Batería de Inteligencia Numérica (BIN 4-6)), gracias al cual se han podido extraer los datos que se han considerado oportunos y relevantes para resolver los objetivos plateados inicialmente.
El análisis y discusión de los resultados traen consigo, posteriormente, una serie de conclusiones que aportan una visión estructurada y global de aquellos aspectos destacables, haciendo especial hincapié en el estudio de los procesos semántico y pre-sintáctico que contiene el test BIN 4-6. Finalmente, quedan reflejados dos puntos de interés: las limitaciones que se han encontrado a lo largo del trabajo, tanto a nivel teórico como práctico y, aquellos aspectos que podrían continuar la aplicación del test BIN 4-6 y mejorar, de alguna manera, su puesta en práctica de forma interesante.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Análisis y evaluación de la habilidad numérica en la etapa de Educación Infantil: estudio de los procesos semántico y de pre-sintaxis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis