2024-03-30T08:49:40Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/306792021-06-29T22:23:03Zcom_10324_38col_10324_852
Viguera Rajal, Ana
2018-07-13T12:56:14Z
2018-07-13T12:56:14Z
2018
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30679
El presente trabajo establece un marco teórico del derecho de la publicidad y los diferentes tipos de publicidad ilícita que existen. En primer lugar, propongo una explicación teórica sobre conceptos básicos de derecho y publicidad, para posteriormente pasar a abordar los tipos de ilicitud publicitaria y las leyes que la regulan. Una vez establecido el marco teórico, llevaré a cabo un breve análisis de la publicidad ilícita engañosa, desleal y agresiva.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Publicidad engañosa-Derecho
Publicidad ilícita con especial referencia a la publicidad engañosa, agresiva y desleal
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis