2024-03-28T08:24:01Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/384002021-10-15T07:30:36Zcom_10324_1164com_10324_931com_10324_894col_10324_1332
Calleja González, María Francisca
Simón Hurtado, María Aránzazu
Mañanés Esteban, Isaac
Calvo Caballero, María Pilar
Peñas Moyano, Benjamín
Martínez Martínez, María del Carmen
Calleja González, María Angélica Inmaculada
Moro Sancho, Quiliano Isaac
Rodríguez González, Amalia
Ortega Álvarez, Ana María
Espinilla Herrarte, María Lourdes
Curero Leo, Camino
Berenguer Sánchez, Rocío
Junquera Berzal, Cristina
2019-10-07T12:46:48Z
2019-10-07T12:46:48Z
2011
III Congrés Internacional UNIVEST 2011: L’autogestió de l’aprenentatge. Girona: Universitat de Girona, 2011
978-84-8458-354-7
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38400
La presente comunicación quiere dar a conocer una importante experiencia de innovación docente desarrollada en el curso 2009/2010 en la que participan 53 profesores y 785 estudiantes. A partir del uso de una herramienta de autoevaluación del aprendizaje del alumnado universitario, a la que se denominó Aprender Pensando nivel Universitario (HAPu) adaptada a formato electrónico por parte de BIP Asesoría Tecnológica y Logiciel Software Factory en colaboración con la Universidad de Valladolid. El objetivo perseguido es promover la mejora del proceso de aprendizaje a partir del entrenamiento en autorregulación
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
© 2011 Universitat de Girona
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Proyecto de innovación educativa: aplicación de la Herramienta Aprender Pensando Nivel Universitario (HAPu) adaptada a formato electrónico
info:eu-repo/semantics/conferenceObject