2024-03-28T10:02:50Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/414482021-06-30T03:06:24Zcom_10324_38col_10324_852
Martín Pacheco, Rocío
2020-07-20T11:05:45Z
2020-07-20T11:05:45Z
2020
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41448
En el presente Trabajo Fin de Grado se realiza una revisión bibliográfica acerca de las matemáticas en Educación Infantil, la construcción del número natural y las habilidades del conteo. Se analiza una batería de nueve vídeos de niños en la etapa de Educación Infantil (entre 3 y 5 años) realizando actividades relacionadas con el conteo. Se valoran los principios básicos adquiridos y las habilidades que tienen y que les faltan por desarrollar para la construcción del número natural. A partir del marco teórico empleado y de los resultados obtenidos se hace una propuesta de cuatro situaciones didácticas que faciliten o refuercen la construcción del número natural.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
La construcción del número natural y el conteo en Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis