2024-03-28T23:40:21Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/504492021-11-21T19:39:57Zcom_10324_38col_10324_852
Calvo Hidalgo, Javier
2021-11-19T18:33:31Z
2021-11-19T18:33:31Z
2021
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50449
El alfabeto expresivo es una herramienta educativa que concede al maestro la posibilidad de aumentar su consciencia en torno a la expresión corporal. Esto le reportará beneficios en la práctica docente, mejorará su entendimiento sobre el ámbito corporal del alumnado y supondrá un recurso de autodescubrimiento profesional y personal. Este trabajo está dirigido al profesorado de Educación Infantil que desee conocer nuevos métodos de indagación en torno a la expresión corporal, a los profesionales de las disciplinas artísticas y a cualquier persona que quiera mejorar su competencia comunicativa a través de la indagación corporal
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Análisis desde una perspectiva docente del "alfabeto expresivo" en la educación infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis