2024-03-28T14:12:17Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/534322022-07-05T11:00:48Zcom_10324_1142com_10324_931com_10324_894col_10324_1258
Molina Soria, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
Pascual Arias, Cristina
Barba Martín, Raúl Alberto
2022-05-20T08:37:55Z
2022-05-20T08:37:55Z
2019
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 1-14
2531-1336
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53432
10.21071/ripadoc.v8i1.11988
1
1
14
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes
8
2531-1336
En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.
In this paper we present the results of a good practice carried out in the subject of foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
© Universidad de Córdoba
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Educación Física
Educación Infantil
Educación Primaria
Alumnos - Evaluación
Tutores y tutoría (Educación)
Enseñanza superior
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación Infantil y educación primaria)
info:eu-repo/semantics/article