2024-03-28T17:20:41Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/55202021-06-29T09:58:09Zcom_10324_38col_10324_852
Sánchez Setién, Ainara
2014-07-21T10:42:07Z
2014-07-21T10:42:07Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5520
El objeto del estudio es analizar el comportamiento de la comunidad de Extremadura como anunciante a través de la prensa, así como observar si la publicidad institucional se acoge a la normativa vigente, en nuestro caso a nivel regional con la Ley 8/2013, de 27 de diciembre, de comunicación y publicidad institucional en Extremadura
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Prensa-España-Extremadura
Prensa-Análisis
Publicidad-Aspecto social
Publicidad institucional en Extremadura. Un estudio a través de la prensa
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis