2024-03-29T14:43:27Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/82902021-06-29T10:27:23Zcom_10324_38col_10324_852
Polo Esteban, Guillermo
2015-02-10T08:11:37Z
2015-02-10T08:11:37Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8290
Este trabajo presenta una revisión teórica de los aspectos más relevantes en relación al proceso de adquisición de una lengua extranjera, atendiendo a diversos autores, disciplinas y enfoques de enseñanza acordes a tales principios, para posteriormente analizar la presencia de éstos principios en algunos de los recursos que se utilizan actualmente en las aulas para abordar la enseñanza de la lengua extranjera, tales como los libros de texto, con el objetivo de comprobar si estos recursos y actividades potencian la adquisición o bien el aprendizaje formal de la lengua extranjera, y en caso de no fomentar la adquisición, proponer alternativas y analizar la respuesta del alumnado.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
[pendiente de asignar]
La influencia del proceso de adquisición de una lengua extranjera en los libros de texto
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis