2024-03-29T13:10:08Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/14742021-06-29T09:25:34Zcom_10324_38col_10324_852
La lectura en la Educación Primaria: Marco teórico y propuesta de intervención
Matesanz Santos, Mercedes
Arribas Estebaranz, José María
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Animación a la lectura
Lectura (Enseñanza primaria)
Lectura (Comprensión)
La lectura es una fuente inmensa de placer y una de las claves fundamentales del
aprendizaje y del éxito escolar. Este trabajo pretende recoger los aspectos más significativos acerca de la lectura y su proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto desde un punto de vista teórico: conceptualización, métodos, estrategias, agentes implicados, evaluación de la comprensión lectora, dificultades en la lectura… como práctico: se proponen una serie de estrategias de animación a la lectura adecuadas a cada uno de los tres ciclos de la Educación Primaria, con el fin de proporcionar a los futuros docentes un conocimiento suficiente y complementario a la formación recibida en el grado.
Grado en Educación Primaria
2012-09-14T08:04:29Z
2012-09-14T08:04:29Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1474
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf