2024-03-28T14:11:56Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/387312021-06-30T01:53:08Zcom_10324_38col_10324_852
Redes sociales aplicadas al e-commerce y al marketing digital
Rojo Lobo, Silvino Adrián
Pérez Román, David
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Comercio electrónico
Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial
ecomerce
En este proyecto se va a tratar del impacto que tienen las redes sociales en la vida diaria de las personas, con los comportamientos que provoca a estas cuando nos referimos al entorno del consumo.
Grado en Comercio
2019-10-24T11:30:57Z
2019-10-24T11:30:57Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38731
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf