2024-03-28T14:04:43Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/419422022-03-24T13:40:30Zcom_10324_38col_10324_852
Estudio de las competencias digitales de los alumnos de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid
Martín Albarrán, Alejandro Federico
Sanz Lara, José Ángel
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Facultad de Comercio (Valladolid) - Competencias digitales
Universidad de Valladolid - Alumnos - Competencias digitales
El trabajo ha sido estructurado en tres grandes bloques, el primer bloque referente
a aspectos teóricos que muestras las diferentes acepciones que puede obtener el término
de “competencias digitales”, ámbitos de aplicación y la evolución genérica de las mismas.
A continuación, se exponen la metodología que se aplicará y se hace una descripción de
los análisis que se van a realizar. El último bloque, incluye el estudio estadístico llevado a
cabo sobre la encuesta realizada por el grupo de innovación docente ComDig en un
Proyecto de Innovación Docente en la Universidad de Valladolid, con el objetivo de estudiar
y analizar las Competencias Digitales del alumnado de la Facultad de Comercio que abarca
desde preguntas genéricas sobre tiempos de utilización, formación, usos o manejo de
herramientas más concretas.
Grado en Comercio
2020-08-26T10:03:02Z
2020-08-26T10:03:02Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41942
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
Valladolild (España)