2024-03-28T14:16:21Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/271582021-06-29T19:28:25Zcom_10324_38col_10324_852
Aprendiendo a ser maestra de lo motriz en el prácticum II
Sierra Núñez, Clara
Fuente Medina, Susana Asunción
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El presente Trabajo Fin de Grado recoge el proceso de investigación que he llevado a cabo sobre lecciones motrices en un grupo de niños del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, estas lecciones giran en torno a ambientes seguros de aprendizaje.
Para su realización, he tenido que fundamentarlo teóricamente, apoyándome en los modelos teóricos de la investigación-acción crítica, de la educación y reeducación psicomotriz y en los ambientes de aprendizaje como recurso metodológico. Para concretar mi programación me he basado en un dispositivo, diseñado por Marcelino Vaca, denominado “carpeta”. Todo ello, me ha permitido profundizar sobre cómo construir propuestas de enseñanza-aprendizaje en torno a la motricidad infantil desde una perspectiva globalizada.
2017-11-16T19:35:00Z
2017-11-16T19:35:00Z
2017-11-16T19:35:00Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27158
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess