2024-03-28T09:48:51Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/395362021-06-30T02:38:57Zcom_10324_38col_10324_852
Educación emocional y habilidades sociales en trastorno de conducta
Valea López, Noelia
Peláez Reoyo, Tomás
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
En este trabajo he empezado recogiendo información sobre la Educación Emocional, los componentes básicos y también de las habilidades sociales. Es necesario que sepamos entender y regular tanto nuestras emociones como las de las personas que nos rodean. En cuanto al ámbito educativo de la actualidad apuesta por la educación de la dimensión emocional del alumnado en sus primeros pasos para fomentar así su desarrollo integral. El alumnado con Trastorno de Conducta, tema de este Trabajo de Fin de Grado, consideramos que es necesario trabajar las emociones, debido a que no tienen la misma autoestima y motivación que el resto de iguales.
2019-11-25T19:39:02Z
2019-11-25T19:39:02Z
2019-11-25T19:39:02Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39536
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional