2024-03-29T11:21:18Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/397692022-03-16T09:50:38Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de Twitter de las principales marcas cerveceras en España
Cardeñosa Herrero, Mario
Martínez Sanz, Raquel
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
El estudio de la comunicación de marca ha determinado que establecer una
buena estrategia en las redes sociales puede ser determinante a la hora de
transmitir un mensaje de la organización hacia su público. El objetivo principal
de esta investigación es clarificar qué estrategias siguen las principales marcas
de cerveza españolas en Twitter. Para ello, se ha realizado un análisis de las
publicaciones que emitieron Mahou, Cruzcampo y Estrella Damm durante el
mes de julio de 2018. Las conclusiones revelan la actuación de cada una de las
marcas y cómo gestionan el feedback recibido por parte de sus usuarios
The study of brand communication has determined that establishing a good
strategy in social networks can be decisive when transmitting a message from
the organization to its audience. The main objective of this research is to clarify
what strategies are followed by the main Spanish beer brands on Twitter. To
this goal, an analysis of the publications issued by Mahou, Cruzcampo and
Estrella Damm was carried out during the month of July 2018. The conclusions
reveal the performance of each brands and how they manage the feedback
received from their users.
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39769
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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