2024-03-29T01:46:16Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/70172021-06-29T10:11:30Zcom_10324_38col_10324_852
La trepa en el aula de educación física como proceso previo a la escalada en roca natural
Villanueva Ortega, Juan Pablo
Miguel Aguado, Alfredo
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Montañismo
Educación psicomotriz
El Trabajo Final de Grado (TFG) que a continuación presento, pretende dar a conocer cómo se puede trabajar la habilidad de la trepa en las clases del tercer ciclo de Educación Física para iniciar la habilidad de la escalada y poder llevar estos conocimientos, posteriormente, a la escalada en roca natural.
Todos los conocimientos a desarrollar están justificados según la ley (Decreto 40/2007 por la que se establece el Currrículum de Educación Primaria en Castilla y León), según las diferentes teorías de desarrollo psicomotriz y según las diferentes teorías de desarrollo de las habilidades; y con una fundamentación teórica de los diferentes usos de los materiales y técnicas que tendrían que llevar a cabo en la progresión planteada.
2014-11-06T09:50:45Z
2014-11-06T09:50:45Z
2014-11-06T09:50:45Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7017
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International