2024-03-29T14:14:36Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/222612021-07-06T08:33:37Zcom_10324_1164com_10324_931com_10324_894col_10324_1332
Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo
Redondo García, Marta María
Campos Domínguez, Eva María
El estudio de caso es una de las metodologías docentes más utilizadas en los estudios de periodismo: el análisis crítico, la discusión sobre la toma de decisiones en la construcción de la agenda y el examen de las técnicas de redacción son contenidos presentes en buena parte de las asignaturas del Grado. Sin embargo el profesorado manifiesta su preocupación por el desinterés de los alumnos en el análisis de la información de actualidad. El proyecto persigue realizar un diagnóstico del consumo mediático de los estudiantes para apreciar debilidades y fortalezas que puedan proveer al profesorados de información relevante a la hora de planificar sus prácticas.
2017-02-16T10:15:44Z
2017-02-16T10:15:44Z
2016
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22261
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess