2024-03-28T22:18:49Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/247612021-06-18T12:07:04Zcom_10324_38col_10324_787
#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto
Concejo Ulloa, Beatriz
Vicente Mariño, Miguel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Comunicación en la administración pública- Segovia (España)
Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación
Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)
Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB.
Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.
2017-07-27T11:19:38Z
2017-07-27T11:19:38Z
2017
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International