2024-03-28T08:29:03Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/310682021-06-29T21:48:50Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de la planificación estratégica de Victoria's Secret y la importancia de los cuerpos "reales"
Yagüe Sánchez, Sara
Sebastián Morillas, Ana Belén
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Campañas publicitarias
Mujeres en los medios de comunicación social
Victoria's Secret (Marca)
Este trabajo trata del análisis estratégico de la marca Victoria's Secret. En el que se han detectado ciertos errores y propuesto las soluciones a estos. El contexto en el que se mueve la marca ha ido variando durante los últimos años. Uno de los hechos que más han afectado a la marca son las nuevas tendencias en el sector como los cuerpos "curvy" o cuerpos "reales". Este trabajo trata de dar explicación a por qué muchas mujeres no se sienten identificadas ni con las modelos de Victoria's Secret ni con los cuerpor "reales" que salen en las actuales campañas de publicidad.
2018-08-21T09:04:35Z
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2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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