2024-03-29T01:20:16Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/409372021-06-30T02:59:51Zcom_10324_38col_10324_852
Creatividad publicitaria de influencers masculinos Vs. femeninos en Instagram
Pacho Merino, Laura
Martín Casado, Teresa Gema
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Creatividad publicitaria
Redes sociales - Instagram
Análisis de la creatividad publicitaria en la actualidad en las distintas redes sociales, centrándose en la plataforma Instagram. Investigación de los influencers masculinos y femeninos en España a través de la metodología de análisis de contenido y encuesta, analizando las distintas formas de crear contenido en Instagram a través de tres influencers femeninas y tres masculinos más seguidos en España. Se pretende analizar sus técnicas creativas así como las diferencias, en cuanto a contenidos de creación y tipos de comentarios a sus seguidores, entre hombres y mujeres.
2020-05-28T10:36:41Z
2020-05-28T10:36:41Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40937
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional