2024-03-29T12:03:48Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/47702021-06-29T09:48:15Zcom_10324_38col_10324_852
Indicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil: Los colegios de Valladolid como ejemplo
Sánchez Yustos, Clara María
Prado Moura, Ángel de
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Sexismo en educación
Educación preescolar
Hoy en día aún conviven en nuestras aulas indicadores que denotan la presencia de estereotipos y actitudes establecida en el aula, que generan una segregación en lo que a género se refiere, la cual será una problemática superior en el ámbito laboral y social con el paso de los años. Por ello he considerado importante, realizar un estudio en el que poder observar la realidad educativa en cuanto a desigualdad, y tras ella poder analizar las posibles raíces del problema
2014-05-12T10:59:51Z
2014-05-12T10:59:51Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International