2024-03-28T16:40:52Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/248632021-06-29T17:32:29Zcom_10324_38col_10324_852
A plena vista. Análisis de brand placement en contenidos cinematográficos
Revilla Gutiérrez, Andrés
Sebastián Morillas, Ana Belén
Este estudio parte de una investigación académica en torno al concepto de brand placement con el objetivo de establecer una aproximación a esta práctica muy popular en las producciones cinematográficas de Hollywood. La ficción cinematográfica y la versatilidad de esta técnica permite producir efectos en el espectador a nivel cognitivo, afectivo y de comportamiento con el objetivo de satisfacer las distintas exigencias de las marcas. Un posterior análisis práctico de un documento cinematográfico de gran éxito nos ayudará a comprender y profundizar en la práctica del brand placement.
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24863
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24863/1/TFG-N.%20758.pdf
1f46cee9f025ea38b9ede7a066d49974
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24863/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Marcas de comercio - Marketing
Publicidad - Cine