2024-03-28T10:16:51Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/273232021-05-22T02:29:56Zcom_10324_38col_10324_787
Puntos suspensantes: escritura creativa e inclusión social
Merino Cristobal, Laura
Gómez Redondo, María del Carmen
El estigma hacia las personas con malestar psíquico es un problema social que les afecta de forma directa a la hora de ejercer sus derechos y también en su vida cotidiana. El estigma público refuerza el estigma sentido o autoestigma, dificultando la inclusión social. Este proyecto trata de analizar la influencia de la escritura creativa como herramienta en el abordaje del estigma a través de una experiencia práctica en la que se da voz a los participantes. A través de la escritura consiguen adquirir herramientas que les permiten relacionarse desde una perspectiva artística con la subjetividad social, generando en el espacio urbano un lugar seguro de reflexión y creación, que favorece la inclusión social y el empoderamiento, ayudando a desmitificar los estereotipos impuestos.
2017
info:eu-repo/semantics/masterThesis
spa
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27323
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/27323/1/TFM-G758.7z
29fd1a06c4867019e476dd32f3440860
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/27323/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Escritura creativa
Enfermedad mental