2024-03-28T12:42:11Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/32042021-06-18T09:18:53Zcom_10324_38col_10324_787
La metodología de lectoescritura en Educación Infantil y su influencia en el aprendizaje lectoescritor de los alumnos
Cristóbal Muñoz, Sara
Palacios Picos, Andrés
El objeto de la investigación pretende conocer qué metodologías de
lectoescritura están llevándose a cabo en España. Asimismo, se investiga en tres centros
escolares con diferente metodología lectoescritora, realizándose encuesta de respuesta
abierta a maestras de educación infantil, a los alumnos un test de lectoescritura y un
cuestionario cerrado a sus padres. Posteriormente, se realiza un análisis de los datos por
medio de un programa informático, para comprobar si la metodología utilizada en
educación infantil influye en su aprendizaje de la lectura y la escritura
2013
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3204/1/TFM-B.36.pdf
75adf7ae60396d4388e95d575e0c789c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3204/5/license.txt
909e634ba52becf192e4e9b4bcde7863
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
Escritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)