2024-03-29T08:29:00Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/387662021-09-23T07:31:27Zcom_10324_38col_10324_852
Creación de una base de datos y la biblioteca de acceso para el análisis de datos sobre emociones
Carravilla Ferreras, Carlos Iván
Vivaracho Pascual, Carlos Enrique
El presente proyecto se realizará en una situación real de trabajo en colaboración empresa Sociograph Marketing Science Consulting. Dicha empresa se encuentra situada en Palencia y se encarga de realizar estudios de Marketing haciendo uso de una tecnología que permite medir la emoción y la atención de las personas en base a la resistividad de su piel. Con la realización de este proyecto, se pretende ayudar a la empresa a la gestión de sus estudios tanto presentes y pasados, como futuros.
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38766
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/38766/3/license.txt
017313583e37a1e4d1253e1ef6c66c6c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/38766/1/TFG-G3720.pdf
aca76b97afe1cdd65bbe305690c30e97
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional