2024-03-29T11:43:08Zhttps://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/505952022-04-27T11:44:44Zcom_10324_38col_10324_787
Plan de exportación de Aceite de Oliva Virgen Extra a la República Democrática del Congo
Iragi Bahati, Odette
Cumbreño Barreales, María del Amor
Este trabajo trata de un plan de exportación del aceite de oliva virgen extra al mercado
congoleño. Se ha dividido en cuatro partes, el análisis externo de la empresa, donde se ha
analizado el sector oleícola en España, el mercado congoleño y los organismos de apoyo
a la internacionalización. A continuación, se ha analizado el contexto interno de la
empresa que nos ha facilitado ilustrar sus debilidades y fortalezas.
Después hemos resumido los dos análisis en una matriz DAFO donde se han destacado
las amenazas y oportunidades que nuestra empresa tendrá en el mercado congoleño, así
como las fortalezas y debilidades que dispone para poder competir y lograr los resultados
esperados en dicho mercado.
Después de analizar nuestro mercado de destino y nuestra empresa de estudio, hemos
planteado nuestro plan de exportación.
2021
info:eu-repo/semantics/masterThesis
spa
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50595
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/50595/3/license.txt
017313583e37a1e4d1253e1ef6c66c6c
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/50595/1/TFM-J-60.pdf
261623452e161d627a0e2cdfd9300f24
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aceite de oliva virgen extra-Industria y comercio