RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 To learn a tale…in a day: “Winnie the witch”. Propuesta de sesiones para la asignatura de inglés en Educación Primaria para un colegio de difícil desempeño A1 Farias Sancho, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Integración escolar-España AB El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta didáctica en la que, no solo analicemos la nueva ley y la metodología que usamos para enseñar la segunda lengua en la escuela; sino también, la importancia del uso de los cuentos en la enseñanza actual y en lengua extranjera: inglés, en particular. Con las explicaciones teóricas pretendemos contextualizar la metodología usada en el aula y a través de la propuesta didáctica explicar como de un solo recurso se pueden realizar sesiones diferentes para toda la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta se basa en las condiciones actuales que nos encontramos en algunos centros en los que, en ocasiones, carecemos de material escrito en inglés variado y graduado a la edad de los alumnos. Es por esto, que la finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la de demostrar la utilidad del uso del cuento y proporcionar ideas para realizar sesiones adaptadas a los diferentes niveles de Educación Primaria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10133 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10133 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024