RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dificultades en la lectura y en las matemáticas A1 Arranz Siguero, Ana María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Tecnología educativa K1 Lectura, Dificultades para la K1 Matemáticas-Estudio y emseñanza (Primaria) AB Este trabajo se ha realizado para conocer mejor las dificultades de aprendizaje enla lectura y las matemáticas que se dan en los tres ciclos de Educación Primaria ycomprobar cómo el uso de las TICs puede ayudar a los alumnos a superarlas.La propuesta de intervención se he centrado en las dificultades en lacomprensión lectora y en la resolución de problemas. Debido al elevado número dealumnos que presentaban esta problemática.Su puesta en práctica se ha realizado a través de una investigación cualitativa ycomo técnicas de recogida de datos: el análisis de documentos, los cuestionarios,entrevistas, observación participante y estudio de casos. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1050 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1050 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025