RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje temprano del inglés a través de una metodología lúdica A1 Hernández Trigos, Estefanía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua inglesa - Estudio y enseñanza AB Este Trabajo de Fin de Grado hace referencia a como la utilización de una metodología lúdica es un estímulo importante para la adquisición , en este caso del inglés, en edades tempranas, puesto que cuando los niños juegan, al mismo tiempo están aprendiendo, experimentado, explorando y descubriendo su entorno.La propuesta realizada está basada en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como estrategia para el desarrollo de una competencia comunicativa.Durante su infancia, los niños tienen una gran imaginación y disfrutan participando y siendo protagonistas de diferentes tipos de juegos, por ello es interesante conseguir que el aprendizaje de un idioma nuevo se desarrolle en un ambiente de comunicación semejante a aquel en el que utiliza la lengua materna. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10662 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10662 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024