RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estimulación cognitiva en educación infantil: un programa de intervención en el 2º ciclo A1 García Herranz, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Psicología cognitiva K1 Niños-Inteligencia K1 Tecnología educativa AB En el presente trabajo se analizan los procedimientos y resultados obtenidos de un programa de estimulación infantil, basado en un programa de Glen Doman, puesto en práctica en un grupo de 14 alumnos en el transcurso de sus 3 años de Segundo Ciclo de Educación Infantil y en un segundo grupo de 12 alumnos durante su primer curso de Educación Infantil. Se pretende determinar el grado de eficacia del método y establecer el grado de mejora de los alumnos participantes en la experiencia con todas las difucultades y limitaciones que la evaluación de este tipo de experiencias conlleva. La experiencia girará en torno a la propuesta del método de los bits de inteligencia. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1092 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1092 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024