RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio sobre coeducación en el aula de educación infantil A1 Velasco Marugán, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Coeducación K1 Educación en valores K1 Sexismo en educación K1 Igualdad AB El principal objetivo que perseguimos en este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo realmente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, apreciando así, si existe una igualdad efectiva entre niños y niñas sin distinción de sexo.Para ello, haremos un breve recorrido por el concepto de coeducación, su evolución, metodología del trabajo y diseño del mismo.Mediante un estudio de casos llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio concertado de la ciudad de Segovia, expondremos los principales resultados obtenidos extrayendo unas conclusiones finales incluyendo las referencias bibliográficas y normativas. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1098 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1098 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024