RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza de la lengua escrita en Educación Infantil en un CRA: Observación de estrategias docentes A1 Gilbaja Cabrero, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Escritura-Estudio y enseñanza K1 Educación infantil K1 Escuelas rurales AB El aprendizaje de la lengua escrita es uno de los conocimientos más importantesque se adquieren en los primeros años de escolaridad. Sin embargo es una tareacomplicada. Asimismo, el maestro tiene un papel fundamental en esta tarea porque es elprincipal referente para el niño y porque le guía en su desarrollo. El objetivo principal de este trabajo es observar e identificar las estrategias que utilizan las maestras en un determinado contexto, exactamente en un Centro Rural Agrupado (CRA). Para ello, se ha divido el trabajo en dos grandes apartados. El primero de ellos es la fundamentación teórica que servirá como base para la observación que se llevará a cabo en el segundo apartado. El segundo es una observación de un aula unitaria donde se aplicará la teoría anterior y se intentarán confirmar los objetivos propuestos. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11965 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11965 LA spa DS UVaDOC RD 16-nov-2024