RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Educación inclusiva y equidad: observación durante el tiempo de recreo A1 Aceves Tardón, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Integración escolar AB La inclusión es un tema que en la actualidad se encuentra muy presente, pero quizá no se trabaja como se debería en los centros educativos, es decir, aunque pensemos que en las aulas de dichos centros se trabaja de manera inclusiva y así sea, quizá no vemos que fuera del aula, aun cuando los niños siguen dentro del centro, en el tiempo y espacio que se dedica al recreo, puede que todo lo que se haya trabajado en el aula sobre la inclusión, quede aislado y no sea puesto en práctica por los alumnos, es decir, se debe tratar de que lo que se trabaje dentro del aula, tenga su proyección fuera del mismo. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11973 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11973 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025