RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación Física 2.0. Los edublogs A1 Gómez Lucía, Aitor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Internet en educación K1 Blogs AB En la actualidad, las nuevas tecnologías cobran un papel importante en el día a día de los centros educativos, aportando nuevas situaciones de enseñanza-aprendizaje que complementan a la educación tradicional. El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se expone a continuación trata sobre la utilización de los edublogs en Educación Física. Para ello el estudio parte con un marco teórico donde se presenta qué es un blog y cómo deriva a un edublog viendo sus características fundamentales y sus puntos fuertes para la implantación de esta metodología en el aula. Después se realiza la parte práctica del trabajo. Se realizará una misma sesión, con dos clases de un mismo curso con la diferencia de que una clase se utiliza el edublog y en la otra no. Finalmente el trabajo concluye con una comparación entre las dos clases que han realizado las sesiones prácticas y unas conclusiones finales. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12020 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12020 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024