RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la canción y el vídeo en el aula de inglés en Educación Primaria A1 López Miyar, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Enseñanza-Medios audiovisuales K1 Canciones infantiles K1 Vídeos educativos AB En este Trabajo de Fin de Grado se analiza la canción y el vídeo como recursos audiovisuales de gran valor en el aula de inglés para la etapa de Primaria. La autora hace una reflexión desde un punto teórico incluyendo el marco legislativo correspondiente, las características principales, una tipología de estos recursos y varias técnicas de explotación didáctica. Además, realiza dos propuestas de intervención para su aplicación en el aula.Finalmente, incluye las conclusiones finales añadiendo diversos elementos innovadores para mejorar su praxis docente. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12034 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12034 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024