RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desdramatización a través de álbumes ilustrados. Influencia a nivel emocional y social en infantil A1 Lucas González, Sara de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Dramatización-Estudio y enseñanza K1 Expresión corporal AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) describe una investigación llevada a cabo en un colegio del municipio de Segovia acerca de la práctica de unas sesiones de dramatización en un aula de educación infantil. Concretamente nos hemos centrado en el análisis de la influencia de la dramatización en el desarrollo emocional y social de los alumnos. Primeramente, se han establecido unos objetivos que han guiado el proceso investigador, fundamentando de manera teórica, a continuación, el trabajo de la dramatización en infantil, en nuestro caso, para desarrollar una intervención didáctica centrada en la dramatización a través de álbumes ilustrados. Posteriormente, se ha recogido el diseño de la investigación, utilizando una metodología cualitativa y basándonos en diversos instrumentos, seguido del apartado que describe la intervención didáctica en varias sesiones. Finalmente, se han expuesto los resultados obtenidos derivando de ellos unas conclusiones que responden además a la consecución de los objetivos, valorando tanto el alcance como las limitaciones del estudio. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12053 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12053 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024