RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Aprendizaje basado en problemas y Flipped classroom. Una experiencia de innnovación docente en ingeniería del ámbito industrial A1 Lucas Yagüe, Susana A1 Coca Sanz, Mónica A1 González Benito, Gerardo A1 Garrido Casado, Asunción A1 Cartón López, Ángel María A1 Urueña Alonso, Miguel Ángel A1 García Cubero, María Teresa K1 Flipped Clasroom K1 Aprendizaje por problemas AB En este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de una metodología de innovación docente qeu combina el aprendizaje basado en problemas (ABP) y la técnica Flipped Classroom. Esta nueva estrategia de aprendizaje ha sido aplicada a la asignatura Tecnología Ambiental y de Procesos, asignatura básica común a todos los grados en Ingenierías Industriales impartidos en la Universidad de Valladolid PB Universidad Politécnica de Valencia YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12078 LA spa NO 23 Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET). Valencia: Universidad de Valencia, 2015, 13 p. DS UVaDOC RD 19-abr-2024