RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La tartamudez : propuesta de intervención con el alumnado disfémico en Educación Primaria a través de la Educación Musical y la Musicoterapia A1 Villarrubia Martín de Hervás, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Integración escolar K1 Musicoterapia K1 Tartamudez AB La presencia de alumnado con alteraciones en el lenguaje, concretamente disfémicos o tartamudos, puede ser frecuente en las aulas escolares. Por tanto, los maestros deben conocer tanto las características de dichas alteraciones como diferentes técnicas de actuación y tratamiento para conseguir el desarrollo pleno e integral de este tipo de alumnado.La presente propuesta se centra en analizar la educación emocional de estosalumnos y cómo podemos trabajar con ellos desde la educación musical a través de la Musicoterapia. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12349 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12349 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024