RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención con un alumno con parálisis cerebral. Una mirada inclusiva A1 Ramos de Agueda, Ofelia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Parálisis cerebral K1 Educación inclusiva AB La escolarización de alumnado con necesidades educativas especiales asociado a parálisis cerebral infantil (PCI) en centros ordinarios, requiere de un proceso de valoración, reflexión y propuesta de intervención en la que se tenga en cuenta tanto las características individuales como las contextuales para lograr una óptima respuesta educativa.La introducción de la educación inclusiva en los centros docentes nos ofrece una visión de abordaje diferente en el desarrollo de las competencias profesionales como maestros. Por ello, este trabajo fin de grado pretende recoger un diseño de intervención, de un caso concreto, que fomente la participación activa y elimine las barreras de aprendizaje en el proceso de enseñanza y aprendizaje. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12892 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12892 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024