RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Historia de la Educación Primaria en la escuela rural A1 Liquete Sendino, María Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Escuelas rurales K1 Educación-Historia AB Desde el S. XVIII hasta la promulgación de la LOMCE, la importancia que se le ha dado a la escuela rural ha ido cambiando. Se ha pasado de ignorarla y considerarla de escasa importancia, dotándola con escasos recursos, profesores mal formados y mal pagados, a la promulgación de leyes concretas para su organización, funcionamiento y mejora de la calidad, que han intentado evitar la discriminación de la escuela rural respecto a la urbana. Sin embargo, a veces, no han conseguido el efecto deseado o no han resultado suficientes para el colectivo de padres, profesores, pedagogos, estudiosos… relacionados con este medio. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12909 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12909 LA spa DS UVaDOC RD 19-nov-2024