RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La metodología del aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE). Su implantación en un centro escolar. A1 Solano Gómez, Mauricio Miguel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Aprendizaje integrado K1 Educación primaria AB El presente trabajo estudia el bilingüismo, metodología educativacada vez más demandada por la sociedad, para su implantación en los centros escolares.En líneas generales, se analizan los diferentes modelos de bilingüismo, así como sumetodología. El trabajo se centra en el método AICLE, ya que es la metodología másdemandada por los centros escolares. Por último, se realizará un estudio a través decuestionarios a maestros. El objetivo de este estudio, es analizar las opiniones de losmaestros de un centro escolar, sobre la implantación del bilingüismo. En su conclusión,el trabajo, muestra que en lengua inglesa se alcanzan un mayor número de objetivos, enlas diferentes competencias, siempre a opinión de los maestros; así como una mejoraceptación y valoración del bilingüismo por parte de los maestros de lengua inglesa, quede los maestros de lengua materna. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12919 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12919 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024