RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Blogs de moda femenina como herramienta publicitaria en España A1 Fernández Sainz, Estíbaliz A1 Garrido Ribadas, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Blogs K1 Moda AB La tecnología y las redes sociales han ido evolucionado hasta convertirse en nuevas herramientas y plataformas de comunicación. Esto ha dado pie a que cualquiera que quiera expresarse y manifestarse sobre un tema determinado lo pueda hacer fácilmente a través de la creación de portales personales. El siguiente estudio se centrará en los blogs y más concretamente se realizará un análisis sobre aquellos cuya temática gira alrededor de la moda. Cinco años atrás se produjo el boom de esta nueva forma de comunicación. Los amantes de la moda se mostraron abiertos ante estas plataformas y poco a poco se convirtieron en férreos consumidores de este tipo de blogs, lo que provocó que las marcas viesen la oportunidad de aprovechar este éxito para promocionar sus productos no solo creando campañas en colaboración con estas bloggers, sino que además esa publicidad pasó a ser un elemento más de la composición. Por todo esto, este poder influyente en manos de los blogs de moda, será analizado para saber si estos portales funcionan como una herramienta eficaz para las marcas. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13057 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13057 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024