RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución del consumo y las tendencias publicitarias en España en el periodo comprendido entre 2007 y 2014 A1 Yuguero Garrido, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto social-España K1 Consumidores -España -Historia AB A raíz del periodo de la crisis económica comprendido entre 2007 y 2014 se estudia el consumo de la sociedad española así como su evolución. Mediante un marco histórico contextualizando los antecedentes acaecidos durante este período de duras condiciones económicas y sociales. Dentro de este período se somete a un análisis detallado la evolución en los gastos familiares y su avance hacia otros tipos de consumo. Enmarcado en este escenario, veremos las tendencias publicitarias existentes, y como colofón las nuevas tendencias surgidas en una sinergia con la realidad de nuestra crisis. Por último, se esclarecen unas conclusiones, esclarecedoras tanto de la situación vivida durante la recesión, a todos los niveles, social político y económico, dejando constancia fehaciente de la realidad de ése momento en España. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13058 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13058 LA spa DS UVaDOC RD 18-jul-2024