RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria: pasado, presente y futuro A1 Segura Jiménez, Jaime A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad, Agencias de-España K1 Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria AB Las agencias de publicidad se adaptan a la nueva realidad del mercado. Y para hacerlo, se asociarán entre ellas. Se verá si esto es viable a día de hoy y cuál es la realidad del asociacionismo dentro de nuestro país, en relación a la industria publicitaria. Para ello, se analizará en concreto la que es considerada la patronal del sector: la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13059 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13059 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024